Políticas de Instalación

PRIMERA. ACEPTACIÓN

Para los efectos de nuestra política de instalación del dispositivo de rastreo o GPS en su vehículo, se entiende por “Ubica360” o “Nosotros” a TERACLAP, S.A. de C.V. Si usted (cliente) adquiere nuestro servicio de rastreo satelital, se entenderá que ha revisado, leído y aceptado los términos de nuestras políticas de instalación.

Una vez que el cliente contrate cualquiera de los servicios de rastreo satelital que ofrecemos, UBICA360 otorgará el dispositivo GPS al cliente y otorgará el servicio de  acceso a nuestra plataforma por Internet para poder rastrear los vehículos que haya solicitado. El acceso a la plataforma podrá consultarse desde cualquier navegador Web PC con acceso a Internet o mediante una Aplicación Móvil disponible para sistemas operativos iOS y Android (Celulares, iPads o Tablets). Lo anterior en apego a LA ORDEN DE COMPRA y EL PAGO QUE EN ELLA SE EXPRESA, lo que constituye la base de aceptación y total entendimiento y comprensión de las partes, que cancela, sustituye y/o elimina cualquier propuesta oral o escrita. Los SERVICIOS comienzan a partir del primer día en que los dispositivos GPS provistos por Ubica360 comiencen su operación, pudiendo constatarse en la plataforma, con el envío del acceso de usuario y contraseña otorgada a EL CLIENTE, por correo electrónico, llamada, mensaje de texto o mensaje de Whats App.

SEGUNDA. ENTREGA E INSTALACIÓN

La entrega del dispositivo de rastreo (GPS) se realizará en el domicilio que haya especificado el CLIENTE mediante servicio de paquetería. El dispositivo de rastreo que reciba el cliente, debe entregarse cerrado al técnico instalador, si el técnico que realice la instalación detecta que el sello de seguridad de la caja donde se encuentra el dispositivo de rastreo ha sido violado, la garantía quedará anulada y cualquier falla en el servicio será responsabilidad del cliente.

Una vez que el cliente reciba el dispositivo de rastreo, podrá solicitar en línea una cita para que un técnico instalador acuda al domicilio especificado por el cliente a colocar el GPS en su vehículo. La instalación deberá hacerse por un técnico instalador de GPS autorizado directamente por Ubica360, pues de lo contrario, se perderá la garantía que ofrece la fábrica de los equipos, y la de Ubica360. La instalación inapropiada o no autorizada, invalida la garantía otorgada por Ubica360.

TERCERA. GARANTÍA DE INSTALACIÓN

Ubica360 garantiza la instalación del dispositivo de rastreo por un periodo de 30 días, siempre y cuando ésta haya sido efectuada por medio de un instalador autorizado por Ubica360. En caso de algún problema relacionado con la instalación, será el personal de Ubica360 quien lo dictaminará, y en caso de que así fuese, se podrá corregir el problema cambiando o quitando el dispositivo de rastreo a solicitud del cliente. Si el vehículo fallara a causa de un error en la instalación, Ubica360 proporcionará al cliente los datos de contacto de la persona Física o Moral a cargo de la instalación, para que el cliente le pueda exigir la reparación total de los daños ocasionados o llegar a un acuerdo si así fuera el caso. Las revisiones técnicas del dispositivo, por fallas en su funcionamiento, serán gratuitas dentro del periodo de garantía, correspondiente al primer año. En caso de que la instalación haya sido efectuada por el cliente, o personal de su confianza, y se deseara cambiar el estado inicial de la instalación, habrá un costo de $600.00 más IVA por visita, revisión y mano de obra. Las revisiones serán gratuitas sólo cuando la instalación inicial haya sido efectuada por un técnico autorizado por Ubica 360 y se tuviera que cambiar el dispositivo por fallas en su funcionamiento, ejerciendo con esto la garantía del primer año de funcionamiento.

En caso de que alguien que no fuera personal autorizado de Ubica360, manipulara el dispositivo o parte de su instalación; SE PERDERÁ EN AUTOMÁTICO LA GARANTÍA que ofrece Ubica360, exentando a Ubica360 y a su personal, de cualquier responsabilidad en contra del vehículo, y/o del cliente.

Con, sabrás dónde está